Pronostico | Odd |
---|---|
Atlanta United | 1.50 |
7 Julio, 2019
Atlanta y los New York Red Bulls se verán las caras este día domingo a las 14:00 (hora de Chile) en un encuentro válido por la vigésima tercera jornada de la MLS. El encuentro está programado para desarrollarse en el estadio Mercedes Benz, ubicado en la ciudad de Atlanta.
No queda dudas de que desde la aparición de esta franquicia, Atlanta United es uno de los equipos protagonistas de la liga, consiguiendo resultados importantes de la mano de quien era su entrenador, el “Tata” Martino. En la actualidad el elenco “red and black” se encuentra en un buen momento también, obteniendo veintinueve puntos en los dieciocho partidos disputados, luego de ganar nueve juegos, igualar en dos y caer en los restantes siete. El elenco dirigido técnicamente por el holandés Frank de Boer viene mostrando un gran nivel en casa, ya que de los nueve partidos disputados, ha ganado en seis, igualado en dos y perdiendo en tan solo uno, consiguiendo todos los triunfos de forma consecutiva. Un dato relevante de los “the five stripes”, es que el 30% de los goles que han recibido, han sido en los primeros quince minutos, por lo que la concentración es uno de los aspectos que deben mejorar.
Con veintisiete puntos en los dieciocho juegos que han disputado, estando a dos de su rival de turno, el New York Red Bulls quiere ir consiguiendo puntos de manera regular para asegurar su puesto en los playoffs. El elenco neoyorkino lejos de su estadio no ha tenido su mejor rendimiento, ya que de los ocho partidos que han disputado, han ganado dos encuentros, han igualado en dos y perdieron en los restantes cuatro juegos, acumulando dos de ellas de manera seguida, por lo que no llegan en un buen momento cuando lo hacen de visitante.
Luego de analizar a ambos conjuntos, creemos que el partido lo ganará el Atlanta United. El elenco local viene con un buen rendimiento sobretodo cuando juega en casa, por lo que no lo vemos cediendo puntos ante un rival como el New York Red Bulls que lo hace mal como visita. Por lo mismo, consideramos que el elenco de casa anotará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.50 en la casa de apuestas bet365. Por el lado de la visita, creemos que marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.33.
7 Julio, 2019