Pronostico | Odd |
---|---|
Atlanta United | 1.53 |
21 Julio, 2019
Atlanta y DC United chocarán este día domingo a las 16.00 (hora de Chile) por la vigésima sexta jornada de la MLS. El encuentro está programado para jugarse en el estadio Mercedes Benz, ubicado en la ciudad de Atlanta.
A pesar de no mostrarse tan dominantes como en la temporada pasada, el Atlanta continúa siendo uno de los equipos más competitivos de la liga, por lo que se preparan para ser uno de los principales candidatos a quedarse con el campeonato. El elenco dirigido técnicamente por el holandés Frank de Boer actualmente es tercero de la conferencia este con treinta y tres puntos, luego de ganar diez juegos, empatar en tres y perder en los restantes ocho encuentros. “The five strips” como les apodan, acumula ocho partidos de manera seguida sin caer derrotado en condición de local, sumando siete triunfos y tan solo una igualdad, por lo que ante su público se hacen bastante fuertes y es donde sacan su mejor versión. El elenco “rojo con negro” viene de golear por 5-0 al Houston Dynamo en su último encuentro, por lo que llegan con cierta confianza.
No quedan dudas de que el nivel de Wayne Rooney le ha dado un salto de calidad importante el DC United, quien se ha convertido en uno de los equipos de mejor rendimiento en la liga estadounidense, posicionándose a lo largo de toda la temporada, en los primeros lugares de la tabla de posiciones. El elenco de la capital de Estados Unidos acumula dos triunfos, tres empates y una derrota en sus últimos seis encuentros por la liga, lo que demuestra cierta irregularidad. El elenco dirigido técnicamente por Ben Olsen en condición de visitantes no lo vienen teniendo de la mejor manera, ya que de los últimos seis duelos en esa condición, tan solo han ganado en uno.
Luego de analizar a ambos elencos, creemos que el partido lo ganará Atlanta United. El conjunto local viene teniendo un buen rendimiento, sobretodo cunado lo hace en casa, mientras que el elenco visitante cuando sale de Washington baja bastante su nivel, por lo que eso marcará la diferencia. Es por ello que imaginamos que el elenco de Atlanta anotará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.50. Por el lado de la visita, pensamos que marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.33 en la casa de apuestas bet365.
21 Julio, 2019