Pronostico | Odd |
---|---|
Empate | 3.10 |
11 Agosto, 2020
Wolverhampton vs Sevilla es el encuentro más trascendente de este día martes en el fútbol europeo, ya que de aquí saldrá uno de los buenos candidatos a quedarse con el título de campeón de la UEFA Europa League. Este choque enfrentará a un equipo sorpresivo como el inglés y a uno histórico como el español. El duelo está dispuesto para desarrollarse en el estadio Schauinsland-Reisen Arena, ubicado en la ciudad de Duisburg, Alemania a las 15:00 (hora de Chile).
De la mano de Nuno Espirito Santo, el Wolverhampton se ha ido asentando como uno de los equipos sorpresa del fútbol inglés, ya que desde la llegada del entrenador portugués al equipo, lograron ascender desde la segunda a la máxima categoría en el primer año que dirigió para luego clasificarse a esta competencia europea por primera vez en muchas décadas. Los “lobos” terminaron en el séptimo lugar de la Premier League, luego de haber partido de manera muy mala la temporada, lo que hace que tengan un mayor mérito. Wolverhampton llega a este encuentro luego de haber dejado en el camino al Olympiacos de Grecia en los octavos de final, por lo que vienen haciendo las cosas bastante bien.
Siendo el único equipo en la historia capaz de ganar tres veces consecutivas este campeonato, el Sevilla desde el año 2014 ha sido uno de los grandes protagonistas de esta competencia europea, de manera que siempre son candidatos a lograr este campeonato. El elenco español viene de brindar una gran actuación ante la Roma en la ronda pasada, ganando por 2-0 en el partido único, por lo que se encuentra en un nivel muy bueno. Los “rojiblancos” lograron clasificarse a la próxima UEFA Champions League, por lo que el principal objetivo es lograr este campeonato para sellar una buena temporada.
Luego de analizar el rendimiento de ambos equipos, creemos que el partido terminará en empate. Estamos en presencia de dos equipos con planteamientos tácticos bastante diferentes, ya que los españoles suelen proponer jugar más, mientras el Wolves se hace fuerte defendiendo y apostando al contragolpe para aprovechar los espacios que dejan los rivales. De esta manera, prevemos que el Wolverhampton marcará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.22 en la casa de apuestas bet365. Por el lado del Sevilla, pensamos que anotarán también menos de (-1.5 goles), lo que se paga a 1.44 en la misma bookie.
11 Agosto, 2020