Pronostico | Odd |
---|---|
Empate | 3.40 |
1 Mayo, 2019
Frankfurt y Chelsea se verán las caras este día jueves a las 15:00 (hora de Chile) en el encuentro de ida de las semifinales de la UEFA Europa League. El partido se desarrollará en el estadio Commerzbank – Arena, ubicado en la ciudad de Frankfurt.
No hay duda alguna de que estamos en presencia de uno de los equipos revelación de toda Europa, ya que el Frankfurt ha estado realizando una participación destacada tanto en la Bundesliga, donde están en la cuarta posición y, de momento, consiguiendo un cupo para la próxima UEFA Champions League, y en esta edición de la Europa League se encuentran en las semifinales tras dejar en el camino a equipos como el Shakhtar Donetsk, Inter de Milán y Benfica, demostrando que pueden eliminar a equipos potentes del continente. El elenco alemán ha disputado seis partidos en condición de local en la presente edición de la liga europea, habiendo conseguido cinco triunfos e igualando en tan solo una ocasión, lo que demuestra su poderío cuando sale a jugar con el apoyo de su gente.
Luego de haber quedado fuera de la pelea por el título de la Premier League hace bastante, y sin chances de poder lograr alguna copa nacional, el Chelsea enfrenta esta posibilidad de campeonato, como el principal objetivo de la temporada, ya que además de la corona, conseguirían de manera directa un cupo para la próxima UEFA Champions League. El elenco dirigido técnicamente por Maurizio Sarri no atraviesa su mejor momento de la temporada, ya que viene de tres partidos seguidos sin conocer la victoria, luego de haber perdido ante el Liverpool e igualar ante el Burnley y el Manchester United. Finalmente, hay que decir que los “blues” han disputado tres juegos lejos de su campo en esta competencia, habiendo ganado todos (Slavia Praga, Malmo y Dinamo de Kiev).
Luego de analizar a ambas escuadras, podemos ver que cada uno se siente cómodo en la condición que disputarán este encuentro y que los dos han tenido campañas bastante similares en sus ligas nacionales, por lo que no vemos que sean equipos que presenten mayores diferencias hoy en día. Dicho esto es que pensamos que los alemanes anotarán al menos un gol, lo que da una cuota a pagar de 1.30 en la casa de apuestas bet365. Por otro lado, pensamos que el conjunto visitante anotará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.53.
1 Mayo, 2019