Pronostico | Odd |
---|---|
Empate | 3.40 |
18 Febrero, 2020
Tottenham y Leipzig se verán las caras este día miércoles a las 17:00 (hora de Chile) en lo que será el encuentro de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. El encuentro, que se espera sea de un ida y vuelta constante, se desarrollará en el estadio Tottenham Hotspur, ubicado en la ciudad de Londres.
Muchos creen que ya es una maldición. Y es que por si no fuera poco la lesión de Harry Kane, que lo dejará casi fuera de todo lo que resta de temporada, ahora se suma la baja de Heung Min Son, quien ha sufrido una fractura en su brazo derecho que deja “out” de todo lo que queda de año, por lo que la situación es bastante complicada. El conjunto de la capital inglesa viene en una buena racha de resultados que lo ha llevado a escalar en la tabla y encontrarse al borde de zona de Champions en la Premier, pero ahora el panorama se ha complicado con las lesiones. Prácticamente sin delanteros, los Spurs tienen la gran misión de sostener el cero en su puerta y así dejar abierta la llave.
Cuando nos entrometemos en la Bundesliga, podemos apreciar que el Leipzig, sin lugar a dudas, es el equipo que más ha crecido en el último tiempo en cuanto a resultados, lo que ha sido posible gracias a una gran inyección económica. A pesar de que no han tenido un gran logro durante este período de crecimiento, ahora se encuentran con gran expectativa en la liga local, donde son los segundos de la tabla, solo por detrás del Bayern Munich, además, disputarán estos octavos de final, donde tienen buenas chances de pasar. Un dato a considerar, es que el conjunto “bávaro” ha disputado tres juegos fuera de casa en la liga de campeones, logrando ganar dos de ellos e igualar en uno solo.
Con las bajas que poseen los británicos y la buena dinámica que vienen teniendo el conjunto “teutón”, creemos que el partido terminará en empate, ya que no vemos que se puedan sacar diferencias jugando en Londres. Dicho esto es que creemos que tanto Tottenham como Leipzig anotarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.66 para cada uno de los equipos. Otra apuesta que nos parece interesante, es la de (+9 córners), lo que paga 1.72 en la casa de apuestas bet365. ¡Mucha suerte!
18 Febrero, 2020