Pronostico | Odd |
---|---|
Tottenham | 3.20 |
29 Septiembre, 2019
Tottenham recibirá este día martes a las 16.00 (hora de Chile) al Bayern Munich, en lo que es, en el papel, el partido más igualado del grupo 7 de la UEFA Champions League. El partido se desarrollará en el estadio White Hart Lane y es válido por la segunda jornada.
A pesar de que, en teoría, el Tottenham tiene un plantel más sólido que el de la temporada pasada, no han podido encontrar un rendimiento colectivo lo suficientemente bueno para considerarlos como uno de los rivales a vencer en la Premier League y en la Champions. El elenco londinense en la liga local se ubica en la quinta posición con once puntos en siete partidos disputados, estando a diez unidades del Liverpool, que es el líder de la competencia. Los “lilywhites” en el debut de la Champions, solo consiguieron empatar ante el Olympiakos en Grecia, lo que supone una presión mayor para este juego, ya que su misión es clasificar como el puntero de su grupo. Tottenham derrotó al Southampton durante el fin de semana, por lo que llegan con la moral alta a este juego.
Cuando comenzó la temporada, el Bayern Munich parecía tener los mismos fantasmas que el año pasado, ya que el rendimiento no se mostraba del todo sólido, lo que generaba muchas dudas en la afición. Luego de un par de semanas de acomodo, el elenco dirigido técnicamente por Niko Kovac se ubica en la primera posición de la Bundesliga, sumando catorce puntos en seis partidos, estando una unidad por encima de los escoltas. En cuanto al debut en la liga de campeones, los “bávaros” vencieron a la Estrella Roja por 4-0 en condición de local, mostrándose como el máximo candidato a ganar la zona.
Luego de analizar a ambos conjuntos, creemos que el Tottenham hará valer su localía y se quedará con la victoria en este juego. El elenco de casa a pesar de no venir apabullando a los rivales, viene con un rendimiento ascendiente y con la necesidad de ganar en la Champions, creemos que se quedarán con el triunfo. Es por ello que creemos que los ingleses marcarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 2.25. Por el lado de la visita, esperamos que anoten menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.83 en la casa de apuestas bet365.
29 Septiembre, 2019