Pronostico | Odd |
---|---|
Empate | 3.50 |
22 Octubre, 2019
Inter de Milán y el Borussia Dortmund se verán las caras este día miércoles a las 16.00 (hora de Chile) por la tercera jornada del grupo 6 de la UEFA Champions League. El partido se desarrollará en el estadio Giuseppe Meazza, ubicado en la ciudad de Milán.
No quedan dudas de que el rendimiento del Inter en la presente Champions no ha sido de lo mejor, lo que los ha llevado a obtener resultados preocupantes. El elenco italiano actualmente es tercero del grupo luego de obtener tan solo un punto en dos partidos disputados. Los “neroazzurri” comenzaron decepcionando en esta liga de campeones, ya que empataron ante el elenco de la República Checa en casa, dejándolos muy complicados en la zona. Eso sí, el elenco de Antonio Conte ha tenido un gran rendimiento en la Serie A, logrando ubicarse en la segunda posición con veintiún puntos en los ocho partidos disputados, encontrándose a tan solo una unidad de la Juventus. Inter tiene claro que necesita si o si ganar este partido para seguir con vida en la máxima competencia de clubes de Europa.
Luego de arrancar la campaña en la liga local siendo el mejor equipo del país, el Borussia Dortmund disminuyó en algo su rendimiento pero durante la última semana ha vuelto a demostrar todo su poderío. El elenco alemán es el cuarto de la Bundesliga, estando a tan solo un punto del puntero, por lo que es uno de los candidatos al título. En cuanto a su rendimiento en la UEFA Champions League, hay que señalar que son los líderes de la la zona luego de sumar cuatro puntos en dos partidos disputados y de conseguir los tres puntos en Italia, prácticamente sellarán su paso a la siguiente ronda de la competencia.
Luego de analizar a los dos equipos, creemos que el partido terminará empatado. El elenco de casa entrará con mucha intensidad para lograr quedar con vida en la competencia, mientras que el Dortmund es hoy por hoy un mejor equipo pero que jugando en Milán, no creemos que se queden con la victoria. Es por ello que creemos que el elenco de casa anotará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.66. Por el lado de la visita, esperamos que también marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota pagar de 1.53 en la casa de apuestas bet365.
22 Octubre, 2019