Pronostico | Odd |
---|---|
Más de 2.5 goles | 1.75 |
18 Octubre, 2018
Uno de los partidos que abrirán la jornada de fútbol del Sábado en primera división. Tanto el conjunto de Rancagua como el de Colo Colo buscan el triunfo para distintos propósitos. O’higgins necesita ganar el partido para poder tener alguna chance de meterse en la zona de Copa Sudamericana. Por otra parte, el conjunto “popular” necesita ganar los tres puntos para optar a mantener su cupo del torneo sudamericano, el que tiene por el momento.
Con un rendimiento muy irregular en el presente torneo, O’higgins busca en este partido la oportunidad de sumar tres puntos muy importantes para sus pretensiones, que son actualmente alcanzar a tomar alguno de los cupos de Copa Sudamericana, aunque para esto, se tendrían que dar ciertos resultados, además de que el conjunto de Rancagua necesitaría ganar todos sus partidos restantes.
El conjunto albo fue a la baja preocupantemente después del partido que tuvo frente a la Universidad de Chile. Tres derrotas consecutivas y un empate son los números después de ganar por uno a cero a los chunchos. En este partido no corren como los favoritos, y el resultado final del encuentro se ve algo confuso con dos equipos que no tienen el mejor de los rendimientos en el torneo.
¿Te gustaría ganar una freebet de hasta 15 USD? Bodog te complace con una nueva promoción. Cuando realices un depósito desde 51 USD, Bodog te regalara Freebets para jugar en tus partidos favoritos. Bodog es la casa de apuestas deportivas con las mejores promociones en Chile. Entra y conoce más de Bodog accediendo desde el link de más arriba.
Este encuentro se convierte en uno de esos partidos donde cuesta hacer un pronóstico, debido a que ambos equipos tienen un rendimiento demasiado irregular en el campeonato. Tanto el conjunto de Rancagua como el de Macul no nos dan mucha seguridad de acuerdo a lo que hemos visto hasta ahora en el Campeonato Scotiabank de primera división. Nuestro pronóstico para este partido es a más de 2.5 goles, considerando que ambos equipos saldrán a buscar el gol desde el primer minuto, además de tomar en cuenta que estos equipos siempre nos ofrecen buenos partidos. Además, apostaremos a más de 1.5 goles en el primer tiempo, con una cuota a pagar de 1.90 en promedio.
18 Octubre, 2018