Primera División de Chile
En esto quedó la Primera División Chilena (Parte 4)
En esta cuarta entrega de lo que fue el fútbol chileno antes de la declaración del COVID-19 en el país revisaremos lo que sucedió con los equipos de medianía de tabla, además de ver como está la parte más baja de la tabla de posiciones, donde los equipos buscarán mejorar posiciones cuando volvamos al fútbol de primera división. Universidad de Concepción insiste en sumar puntos para mantenerse en primera división, pero la pelea en la parte baja de la tabla de posiciones está muy complicada para todos.
Audax, Huachipato y Everton de Viña del Mar
En el caso de los itálicos están a solo un par de goles de meterse en la zona de Copa Sudamericana, por lo que a la vuelta del campeonato tendrán que ganar algunos encuentros y por una diferencia considerable de goles, tomando en cuenta que hay varios equipos en la pelea. En el caso de los acereros con la misma cantidad de puntos (11), la diferencia solamente es de dos goles a favor más que tiene Audax Italiano. Por otra parte los ruleteros se mantienen atrás de Huachipato solamente por un punto menos (10). Everton ha mejorado mucho su rendimiento comparando con lo realizado el año pasado. Cobresal hasta ahora tiene nueve puntos, con un partido más que Huachipato o Audax Italiano, la distancia debería ampliarse cuando vuelva el fútbol a nuestras canchas.
U. de Concepción quiere mantenerse en primera división
En el caso del campanil el rendimiento no ha mejorado mucho y por este motivo ha costado mucho que sumen de a tres puntos considerando el hecho que este equipo es uno de los complicados el año 2019 y que necesita prontamente sumar triunfos si quiere mantener la categoría. Actualmente el campanil se mantiene en el decimocuarto lugar de la tabla de posiciones con cinco puntos.
Cobresal y Deportes Iquique miran hacia arriba
Hemos revisado la tabla de ubicaciones en la guía de apuestas de Chile analizando lo que podría pasar con los equipos. Para finalizar esta serie de artículos revisamos a Cobresal y Deportes Iquique, dos equipos que han tenido un rendimiento regular que los mantiene en la parte media de la tabla de posiciones del fútbol chileno. Mientras los dragones celestes se mantienen con nueve puntos, los mineros se quedan con ocho unidades. Ambos equipos alcanzaron a jugar ocho partidos, por lo que esperamos que cuando se reanude el fútbol bajen un par de ubicaciones probablemente.