Pronostico | Odd |
---|---|
Real Madrid | 1.33 |
12 Mayo, 2018
Real Madrid recibirá este sábado a las 15:45 (hora de Chile) al Celta de Vigo en un duelo válido por la trigésima séptima jornada de la Liga Santander. El partido se desarrollará en el estadio Santiago Bernabeu, ubicado en la ciudad de Madrid.
Último partido en casa para el Real Madrid en la temporada y es por ello que la motivación será máxima y así dejar contentos a los aficionados que en ese mismo terreno no vieron un buen rendimiento en el campeonato local e incluso estuvieron enormemente disgustados tras la eliminación a manos del Leganés por la Copa del Rey. El elenco dirigido por Zinedine Zidane se ubica en la tercera posición con setenta y dos puntos en los treinta y seis partidos que han disputado, con veintiún triunfos, nueve empates y seis derrotas. Los “merengues” ha marcado al menos un gol en sus últimos diez partidos en la competencia local. Además, otro dato relevante a la hora de apostar es que han concedido al menos una anotación en el 72% de sus partidos como local. Un último dato a la hora de apostar, es que los “blancos” se han ido ganando al descanso en el 58% de los partidos.
Celta de Vigo ha tenido una temporada alejado de las zonas que venían consiguiendo durante las últimas campañas y en las que se venía acostumbrando a pelear por entrar en competencias europeas. Pero esta vez, la cosa ha sido distinta y no es casualidad que se ubiquen en la décima segunda posición con cuarenta y seis puntos en los treinta y seis partidos que han disputado. Los “gallegos” han ganado doce partidos, han igualado en diez y perdieron en los restantes catorce juegos. Un dato favorable que tienen los “celestes” es que han marcado al menos un gol en el 78% de los partidos como visitantes. Eso si, ya son cinco los juegos en los que no ganan y ya sin nada por jugarse, no hay mucha aspiración para las fechas restantes.
El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Real Madrid. Ambos equipos no se juegan nada en el partido, pero los locales disputarán su último partido ante su gente y será la despedida con apoyo para la final de Kiev donde enfrentarán al Liverpool por la Champions. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán más de (+2.5 goles), lo que da una cuota de 1.66. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán al menos una anotación, lo que da una cuota a pagar de 1.33.
12 Mayo, 2018