Pronostico | Odd |
---|---|
Atlético de Madrid | 3.10 |
23 Noviembre, 2018
Atlético de Madrid recibirá este sábado a la 16:45 (hora de Chile) al Barcelona en un duelo válido por la décimo tercera jornada de la Liga Santander. El partido se desarrollará en el estadio Wanda Metropolitano, ubicado en la ciudad de Madrid.
El Atlético de Madrid ha armado un gran equipo para competir en todas las competencias que tienen por disputar en esta temporada, habiendo conseguido a jugadores de mucho nivel que le permiten tener variables en muchas zonas del campo. A pesar de ello, no han comenzado de gran manera esta temporada, de hecho, han perdido puntos en igualdades que deberían ser partidos sencillos. Eso sí, los “colchoneros” se encuentran en un buen momento jugando en casa, ya que han ganado sus últimos cuatro juegos en esa condición, además, en general tienen nueve duelos sin caer. Los “rojiblancos” son terceros en la liga con veintitrés puntos en los doce partidos que han disputado, estando a tan solo una unidad de su rival de turno, quien es el lider de la liga.
Barcelona llega algo complicado a este partido tras haber caído en la última jornada ante el Real Betis por 3-4 en condición de local, lo que los hizo perder algo de ventaja con sus perseguidores. Los “blaugranas” no han podido cuajar un buen rendimiento en las últimas semanas, de hecho, además de la derrota sufrida en el Camp Nou venían de ganar “in extremis” al Rayo Vallecano en condición de visitante, en un juego que tenían prácticamente perdido. La buena noticia para los catalanés es que en este duelo se espera que vuelva Lionel Messi quien ha estado lesionado durante el último tiempo.
El equipo dirigido por Diego Simeone es una de las escuadras que les encanta jugar estos partidos “grandes” y a pesar de no encontrarse en un gran momento, no están muy distantes de lo que viene haciendo el Barcelona, además, los capitalinos son un equipo más duro que los rivales que le han puesto aprietos a los culés. Por lo mismo, creemos que el conjunto local marcará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 2.75. Por otro lado, pensamos que la visita marcará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.57 en la casa de apuestas bet365.
23 Noviembre, 2018