Pronostico | Odd |
---|---|
Empate | 3.75 |
15 Agosto, 2019
Athletic Club y Barcelona darán el puntapié inicial a la Liga Santander este día viernes cuando se enfrenten a las 15:00 (hora de Chile). El partido está pactado para desarrollarse en el estadio San Mamés, ubicado en la ciudad de Bilbao.
En este debut liguero, la tarea que tiene el Athletic Club es realmente difícil, ya que se enfrenta al mejor equipo de la temporada pasada, ya que fueron los campeones de la competencia y se mostraron dominantes durante todo el año. El elenco vasco ha realizado una pretemporada bastante exigente, luego de que han disputado una gran cantidad de encuentros amistosos, teniendo como principales resultados la victoria ante el Borussia Monchengladach y las igualdades ante el West Ham (a quien vencieron en penales) y la Roma. Los “leones” no muestran prácticamente novedades en la plantilla de cara a esta nueva temporada, ya que no han fichado a nadie y se le han ido algunos jugadores que no eran titulares en la escuadra. Los dirigidos por Garitano han mostrado ciertos atisbos de buen fútbol y quieren ratificarlo dando el golpe en su estadio.
No quedan dudas de que el Barcelona es el equipo más dominante en la liga española durante la última década y ahora arrancan una nueva temporada buscando ser protagonistas desde el comienzo y aferrarse al liderato de la liga. El conjunto “blaugrana” ha contratado a Antoinne Griezmann como la principal cara para esta temporada, además, ha sumado al joven De Jong que le aportará bastante dinámica en el mediocampo, por lo que tiene un plantel enorme. Un dato importante, es que Lionel Messi se encuentra en duda para este encuentro, ya que tiene una lesión muscular. Barcelona en el último choque amistoso derrotaron por 4-0 al Napoli.
Luego de analizar a ambos conjuntos y los últimos encuentros disputados entre ambos en San Mamés, podemos apreciar que en este tipo de juegos al Barcelona le cuesta ganar, ya que el Athletic se hace fuerte en su estadio, además, han realizado una pretemporada aceptable y se les ve bien. Es por ello que consideramos que el elenco de casa anotará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.30. Por el lado del Barca, creemos que también marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 2.10 en la casa de apuestas bet365.
15 Agosto, 2019