Pronostico | Odd |
---|---|
Inter de Milán | 1.65 |
27 Septiembre, 2019
Sampdoria recibirá este día sábado a las 13:00 (hora de Chile) al Inter de Milán por la sexta jornada de la Serie A de Italia. El partido está programado para desarrollarse en el estadio Luigi Ferraris, ubicado en la ciudad de Genoa.
Hace mucho tiempo que no se veía un arranque de temporada tan malo como lo viene teniendo la Sampdoria en la presente Serie A, y es que el elenco “blucerchiati” es el último de la tabla de posiciones con tan solo tres puntos en los primeros cinco partidos que han disputado, luego de obtener tan solo un triunfo y cuatro derrotas. El elenco dirigido técnicamente por Eusebio di Francesco ha dejado mucho que desear en casi todo el engranaje colectivo, lo que tiene preocupados a directivos y a la afición. La “Samp” en casa enfrentó a la Lazio, en la primera jornada, donde cayeron por 0-3 y al Torino, a quien le ganaron de manera ajustada por 1-0. Sampdoria necesita sumar puntos acomodé lugar para escapar de la zona roja y saldrán con todo para obtener al menos una unidad.
A pesar de que el juego colectivo está lejos de lo máximo que puede brindar un equipo con la calidad de jugadores que tiene el Inter de Milán, los resultados en la liga de Italia han sido perfectos, lo que tiene bastante contentos a la hinchada. El elenco del mítico entrenador Antonio Conte, es el único líder del calcio, habiendo ganado sus primeros cinco partidos disputados, habiendo recibido tan solo un gol en lo que va de campaña. El conjunto “interista” viene de vencer por 1-0 a la Lazio durante la semana y, por la carga de partidos, se espera que Alexis Sánchez juegue algunos minutos ante la Sampdoria.
Luego de analizar a ambos elencos, hemos determinado que el partido lo ganará el Inter de Milán. El elenco visitante viene mostrando una gran solidez y jerarquía en el arranque de liga, además, se enfrenta a una escuadra como la Sampdoria que está última y que viene jugando bastante mal. Es por ello que creemos que el elenco de casa anotará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.28. Por el lado del Inter, pensamos que marcarán menos de (-2.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.33 en la casa de apuestas bet365.
27 Septiembre, 2019