Pronostico | Odd |
---|---|
Empate | 3.50 |
28 Febrero, 2019
En el derby de la capital, la Lazio recibirá este día sábado a la Roma en el estadio Olímpico a las 16:30 (hora de Chile) por la vigésima sexta jornada de la Serie A. Gran partido para apostar en diferentes mercados.
Como hemos mencionado anteriormente, la Lazio no tiene la misma potencia ni competitividad de la temporada pasada, pero aún así ha logrado mantenerse luchando por la Coppa y mantiene la ilusión de conseguir un cupo para la próxima UEFA Champions League. Las “águilas”, de momento se ubican en la sexta posición de la tabla con treinta y ocho puntos en los veinticuatro partidos que han disputado, luego de haber ganado once juegos, igualar en cinco y caer en los restantes ocho encuentros. El elenco “biancocelesti” viene de igualar 0-0 ante el Milán a mitad de semana por la ida de las semifinales de la Coppa Italia, por lo que llegan a este encuentro con un desgaste extra. Un dato importante, es que los de Inzaghi se han mostrado constantes en ofensiva, y ya suman ocho encuentros seguidos marcando por la liga.
Probablemente estemos presenciando el mejor momento de la temporada para la Roma, ya que han estado consiguiendo resultados bastante importantes, permitiéndoles subir algunas posiciones. En la actualidad los “giallorossi” se ubican en la quinta posición de la tabla con cuarenta y cuatro puntos en los veinticinco partidos que han disputado, luego de haber ganado doce juegos, igualar en ocho y caer en los restantes cinco encuentros. La “loba” viene de tres triunfos consecutivos y ya suma ocho encuentros seguidos sin conocer la derrota. Además, lejos de su estadio acumulan cuatro juegos de manera seguida sin caer derrotados y ofensivamente se han mostrado bastante bien, ya que han anotado dos o más goles en esos mismos cuatro juegos.
No queda dudas de que presenciaremos un partido en el cual ambos equipos dejarán todo, siendo un encuentro muy intenso entre dos equipos de parecidas condiciones. Es por ello, que creemos que el partido terminará igualado. Los clásicos nunca se caracterizan por ser de muchos goles, menos aún en Italia donde el aspecto defensivo sobresale por sobre lo demás. Es por ello, que creemos que el conjunto local anotarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.72. Por otro lado, pensamos que la visita anotará también menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.66 en la casa de apuestas bet365.
28 Febrero, 2019