Pronostico | Odd |
---|---|
Ambos equipos anotarán | 1.80 |
5 Enero, 2020
Tenemos un nuevo análisis de la Serie A de Italia con un partido con dos equipos que no han tenido una muy buena campaña en la presente edición de la primera división italiana. Por una parte el conjunto local no ha logrado salir de la zona media de la tabla y justificar la plantilla, siguiendo en el decimosegundo lugar de la tabla y sin tener un estilo claro de juego que convenza a sus hinchas. Por otra parte el conjunto visitante se mantiene al borde de la zona de peligro y solamente se salva por una unidad. En el caso de caer derrotado en este partido, es altamente probable que quede en zona de descenso.
En esta oportunidad el AC Milan es el local y tiene buena posibilidad de quedarse con un importante triunfo que le sirva para poder subir algunos puestos en la tabla de ubicaciones para acercarse a los puestos de clasificación a torneos internacionales. Con una victoria en este punto el AC Milan llegará a los 24 puntos, quedando cada vez más cerca de la zona para ir a Europa League, que es lo más próximo que tiene el conjunto de Milan.
La Sampdoria tiene un muy mal registro en la presente temporada. El equipo marcha actualmente en la posición diecisiete del torneo solamente un punto más arriba del Brescia y el Genoa… y a tres puntos del Spal, por lo que una derrota en este encuentro puede ser crítica. En el presente campeonato la Sampdoria lleva cuatro victorias, tres empates y diez derrotas siendo el último resultado conseguido un dos a uno en contra como visitante frente a la Juventus.
Claramente este es un encuentro donde los dos equipos están muy necesitados de puntos, aunque la Sampdoria está en una situación mucho más complicada que el AC Milan. Una victoria al AC Milan le ayudará a acercarse a los puestos de zona de clasificación internacional, mientras la Sampdoria podrá eventualmente tomar distancia de la zona baja de la tabla de ubicaciones.
El Milan tiene todo el favoritismo para quedarse con un triunfo en esta oportunidad, por lo que apostaremos a la victoria del local con una cuota de 1.80 en promedio, mientras que la opción de que ambos equipos no anotarán, se paga a una cuota promedio de 1.75 en las distintas casas de apuestas deportivas.
5 Enero, 2020