Pronostico | Odd |
---|---|
Empate | 3.10 |
28 Agosto, 2018
River Plate recibirá este miércoles a las 19:30 (hora de Chile) a Racing Club en un duelo válido por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018. El partido se desarrollará en el estadio Monumental, ubicado en la ciudad de Buenos Aires.
Ya son al menos un par de años en los que River Plate no logra conseguir un campeonato de primera división de la Argentina y es por ello que una vez arrancada la Superliga del fútbol argentino, el gran objetivo era comenzar cosechando victorias desde un comienzo para ubicarse en los primeros lugares desde el inicio. Pero la cosa no ha sido para nada de esa forma. El elenco de Marcelo Gallardo ha arrancado el campeonato local con tres empates de manera seguida, y coincidentemente han sido sin anotaciones, mostrándose bastante sólido en defensa, pero a su vez le ha faltado generación de juego en el ataque y la misma concreción en la delantera. Por si no fuera poco, se han vistos en vueltos en una gran polémica en esta llave, ya que alinearon de forma errónea a Bruno Zuculini y su rival está haciendo los reclamos para que el juego de ida que finalizó sin goles, termine a favor de ellos por 3-0.
Luego de la marcha de Lautaro Martinez, Racing ha tenido que ir a buscar refuerzos de calidad que suplan la pérdida del gran delantero que tenían. De allí que la llegada de jugadores como Gustavo Bou, Marcelo Diaz y Gabriel Arias, le han dado un plus importante al equipo, quien sumado a Lisandro Lopez, Ricardo Centurión entre otros, han conformado un enorme equipo. La “academia” ha comenzado de gran manera el campeonato local, consigueindo dos triunfos y un empate, que fue en la primera jornada ante Atlético Tucumán. En el elenco de Avellaneda tienen confianza en poder obtener un buen resultado en el reclamo presentado, pero aún así tienen la oportunidad de poder ganar en el campo y clasificarse de forma más legítima a los cuartos de final.
El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará igualado. No tenemos duda de que será un juego muy caliente, en el cual jugará un papel importante el reclamo por parte de los celeste y blanco, por lo que no vemos un juego muy diferente al de ida. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.66. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán al igual que su rival marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.14.
28 Agosto, 2018