Pronostico | Odd |
---|---|
Empate | 3.10 |
21 Noviembre, 2019
Flamengo y River Plate disputarán el partido más importante del fútbol de América este día sábado a las 17:00 (hora de Chile), en lo que será la final de la Copa Libertadores. El encuentro se desarrollará en el estadio Monumental, ubicado en la ciudad de Lima, Perú.
A pesar de que en el arranque de temporada no estaban teniendo un buen rendimiento, desde la llegada de jugadores como Filipe Luis y Rafinha, el Flamengo ha encontrado un rendimiento notable, logrando un juego colectivo de alto vuelo. El “mengao” está prácticamente consagrado en la liga local, ya que tiene ochenta y un puntos en treinta y cuatro partidos disputados, estando trece unidades por encima, quedando pocas jornadas. En cuanto al rendimiento del “Fla” en la competencia internacional, hay que señalar que en las fases eliminatorias eliminó a equipos como Emelec, Internacional de Porto Alegre y Gremio, lo que demuestra su gran poderío. Flamengo llega a este partido luego de sumar veintiún juegos consecutivos entre liga y Copa sin conocer la derrota, por lo que el nivel de confianza es el máximo.
No quedan dudas de que el mejor equipo de América en los últimos cinco años es River Plate, ya que han sabido conquistar la Copa Libertadores en un par de oportunidades, además de Copa Sudamericana, Recopa, entre otros. El elenco de Marcelo Gallardo es el vigente rey de la competencia y por tanto tiene la experiencia de disputar este tipo de encuentros, por lo que no se espera que la presión les pese. La “banda sangre” no viene pasando por el mejor momento en la Superliga Argentina, ya que en el último partido disputado perdió ante Rosario Central por 0-1. River en su último partido por la Copa perdió 1-0 ante Boca Juniors pero igualmente se metió en esta instancia decisiva.
Luego de analizar a ambos conjuntos, creemos que el partido terminará empatado. Tanto Flamengo como River son merecedores de encontrarse en la final de la competencia y actualmente no vemos demasiadas diferencias en sus niveles, por lo que no creemos que se puedan sacar ventaja en los 90 minutos. Es por ello que pensamos que los brasileros marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.50. Por el lado de los trasandinos, esperamos que también anoten menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.25 en la casa de apuestas bet365.
21 Noviembre, 2019