Pronostico | Odd |
---|---|
Empate | 3.10 |
15 Septiembre, 2020
Este día martes se reanuda la Copa Libertadores de América y uno de los encuentros programados es Colo Colo vs Peñarol, siendo un duelo entre dos equipos históricos del continente. El duelo está programado para desarrollarse a las 19:15 (hora de Chile) en el estadio Monumental. Hay que destacar que el partido es válido por la tercera jornada del grupo C de la competencia.
Reconocido por los mismos jugadores, Colo Colo se encuentra sumido en una crisis futbolística e institucional de proporciones, algo que no ocurría hace alrededor de una década. El elenco “popular” en el campeonato nacional atraviesa un momento muy delicado, ya que en once encuentros disputados apenas ha logrado nueve puntos, habiendo ganado solo dos partidos en el torneo nacional, lo que los tiene mirando la zona roja del descenso. El conjunto albo sigue con su entrenador interino, lo que también brinda una inseguridad tremenda a un plantel de jugadores que tiene malas relaciones personales, por lo que tiene problemas en muchos lados. El cacique viene de empatar ante Calera por el torneo y en el último partido disputado por la Copa lograron ganarle a Athletico Paranaense, por lo que un triunfo les vendría muy bien.
A pesar de que no tienen tantos problemas como su rival de turno, el momento de Peñarol tampoco es para nada positivo, de hecho vienen de un cambio de entrenador en los últimos días, por lo que estamos en presencia de un equipo en transición. El “manya” está en el séptimo lugar del torno de apertura en su país, sumando diecisiete puntos en doce partidos disputados, ubicándose a seis unidades de Nacional (líder de la competencia). Los “aurinegros” jugaron con suplentes ante Montevideo City durante el fin de semana, habiendo empatado sin anotaciones. Peñarol tiene claro que al menos necesitan un punto en este partido, por lo que se espera que vengan a esperar a su rival.
Viendo a los dos equipos que se enfrentan, podemos apreciar que estamos ante dos rivales con problemas y que no llegan para nada en un buen momento, por lo que no esperamos otra cosa que un empate en Santiago. El elenco chileno a pesar de jugar en casa viene mostrando un rendimiento colectivo muy pobre, demasiado para su historia, mientras que Peñarol no encuentra el camino y se encuentra en transición. Así, pensamos que el elenco de casa anotará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.44. Por el lado de los uruguayos, creemos que marcarán también menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota combinable de 1.28 en bet365.
15 Septiembre, 2020