Pronostico | Odd |
---|---|
Boston Celtics | 1.66 |
9 Septiembre, 2020
Este día jueves se disputará el partido seis de la serie Toronto Raptors vs Boston Celtics, en un encuentro que, sin duda alguna, será clave para el desarrollo de lo que queda de llave. El duelo se disputará a las 19.30 (hora de Chile) en la burbuja de Orlando y es válido por las semifinales de la conferencia este.
En lo que ha sido una serie bastante dispar para los Raptors, Toronto se apresta para enfrentar de la mejor manera posible este encuentro, ya que si no llegan a ganar el duelo, quedarán eliminados de la NBA. El conjunto canadiense venía de recuperarse del arranque 2-0, poniendo el 2-2 hace unos días, pero en el último duelo se volvieron a ver muy mermados y anulados por su rival. Los dirigidos por Nick Nurse tienen la duda de Sergie Ibaka para este juego, ya que el pívot español sufrió una torcedura de tobillo en el último duelo y se esperará hasta última hora para ver si puede sumar minutos. Toronto es un equipo que siempre lucha hasta el final y siendo el actual campeón y con jugadores de gran nivel, saldrá con una gran intensidad para forzar un séptimo juego.
En el duelo pasado demostraron que cuando se proponen defender con una alta intensidad, son capaces de hacer mucho daño desde el arranque, pudiendo ganarle a cualquier rival de la liga. Los verdes volvieron a mostrar un juego colectivo muy interesante, como fue en los dos primeros duelos de la llave, lo que sumado a rendimientos individuales importantes como el de Brown y el de Kemba Walker, le han dado una ventaja importante. El elenco de Brad Stevens ya demostró estar recuperado del trágico tercer partido donde perdieron sobre la chicharra y ahora buscan clasificarse a la final de conferencia para tener días de descanso similares a los del primer finalista: Miami Heat.
Analizando a ambos equipos creemos que el partido lo ganarán los Boston Celtics. El conjunto del estado de Massachusetts ha demostrado que cuando se lo proponen, son un equipo superior a los Raptors y ya no quieren pasar más sustos ante un rival que no se da por vencido, lo que sumado al paso a la final del Heat, incrementa la necesidad de cerrar la serie en este juego. Así, la cuota 1.66 que nos ofrece bet365 por la victoria de Boston nos parece muy interesante, además, esperamos un juego bastante “under”, por lo que el menos de 210 puntos también es una buena apuesta (a stake bajo). ¡Mucha suerte y a disfrutar!
9 Septiembre, 2020