Pronostico | Odd |
---|---|
Manchester United | 1.40 |
22 Enero, 2020
Por la vigésima cuarta fecha de la Premier League, el Manchester United y el Burnley disputarán el último encuentro de la jornada de este miércoles, cuando se enfrenten a las 17:15 (hora de Chile). El partido se desarrollará en el estadio Old Trafford, ubicado en la ciudad de Manchester.
Siendo un equipo muy irregular para sus pretensiones para esta temporada, el Manchester United igualmente está metido con todo en la posibilidad de lograr un cupo para la próxima UEFA Champions League, para lo cual debe acumular victorias en casa y así acercarse al Chelsea. El elenco de Ole Gunnar Solskjaer está en el quinto lugar, habiendo logrado treinta y cuatro puntos en veintitrés partidos disputados, todo esto luego de nueve triunfos, siete empates y siete derrotas. Los “red devils” vienen atravesando un momento algo duro, ya que de los últimos tres encuentros, solo ganaron en uno y perdieron en los otros dos, siendo el último ante el Liverpool en Anfield. Un dato importante a la hora de apostar, es que el Manchester United suma nueve partidos seguidos sin perder en casa y ha logrado anotar en todos los duelos disputados en su estadio.
A pesar de haber arrancado la temporada siendo un equipo bastante atractivo, el Burnley cayó en una racha espantosa de resultados, lo que provocó que cayeran muchísimo en la tabla, a tal punto de tener que preocuparse por los puestos de la zona del descenso. Los “clarets” vienen de lograr un importante triunfo ante el Leicester en condición de local, donde lograron cortar una racha de cuatro partidos consecutivos perdiendo. La realidad del elenco de Sean Dyche en condición de visitante es alarmante, ya que vienen de perder dos duelos seguidos y no pudiendo anotar ningún gol. Burnley llega a este partido con la misión de sacar al menos un punto que le permita sumar y alejarse de la zona roja.
Luego de analizar a los dos rivales, hemos determinado que el partido lo ganará el Manchester United. Es evidente que los diablos rojos no atraviesan el mejor momento, pero creemos que el plus de jugar en casa y la baja de rendimiento que tiene el Burnley cuando sale de su estadio, hará que el triunfo se lo lleven los de Solskjaer. Es por ello que creemos que el elenco local anotará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.57. Por el lado de la visita, pensamos que marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.14 en la casa de apuestas bet365.
22 Enero, 2020