Pronostico | Odd |
---|---|
Liverpool | 1.44 |
19 Enero, 2020
Liverpool recibirá este día domingo a las 13:30 (hora de Chile) al Manchester United, en un nuevo clásico de Inglaterra y que se espera sea de gran intensidad, por la vigésima tercera jornada de la Premier League. El encuentro se disputará en el estadio Anfield, ubicado en la ciudad de Liverpool.
No queda ninguna duda de que el Liverpool es el mejor equipo de toda la Premier League en la presente temporada, por lo que son los grandes favoritos para quedarse con este clásico y así continuar dominando de forma inapelable en el campeonato. Los “reds” están en el primer lugar de la tabla, logrando sesenta y un puntos en veintiún partidos disputados, luego de veinte victorias y tan solo un empate, mostrando un rendimiento realmente dominante. El elenco adiestrado técnicamente por Jurgen Klopp ha disputado once encuentros en condición de local, logrando ganar todos y cada uno de ellos, siendo absolutamente imbatibles jugando en su estadio. Un dato que resulta relevante a la hora de apostar en este partido, es que han mantenido su portería en cero en sus últimos seis encuentros de la Premier League.
Siendo el único equipo que supo robarle una unidad al Liverpool en la campaña, el Manchester United llega a este encuentro con la misión de robarle el invicto a su máximo rival y de esta forma complicarles el título. El elenco “red devil”, además, necesita conseguir unidades de forma imperiosa, ya que se ubican en la quinta posición de la Premier, ubicándose solo cinco unidades por debajo del Chelsea, quien perdió y tiene un partido de más, por lo que tienen la gran chance de recortar distancia con los cupos de la UEFA Champions League. Manchester United llega a este partido con la misión de dar el golpe y quitarle el invicto a su máximo rival.
Luego de analizar a los dos rivales, creemos que el partido lo ganará el Liverpool. El elenco de casa es totalmente dominante jugando ante su gente y tiene la necesidad de resarcirse del empate en Old Trafford, por lo que se espera que salgan desde el comienzo a aplastar a su rival y así quedarse con la victoria en su estadio. Es por ello que creemos que el elenco de casa marcará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.50 en la casa de apuestas bet365. Por el lado visitante, pensamos que anotarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.20 en la misma bookie.
19 Enero, 2020