Pronostico | Odd |
---|---|
Tottenham | 1.66 |
28 Diciembre, 2019
Norwich y Tottenham se enfrentarán este día sábado, en un partido lleno de necesidades para ambos, a las 14:30 (hora de Chile) por la vigésima jornada de la Premier League. El encuentro se desarrollará en el estadio Carrow Road, ubicado en la ciudad de Norwich.
Siendo el peor equipo del campeonato en la actualidad, el Norwich ha hecho noticia en la presente temporada de la Premier League, luego de obtener resultados positivos ante elencos como el Manchester City y Everton, además de los empates logrados ante el Leicester y Arsenal. Los “canarios” están en el último lugar de la tabla, logrando solo doce puntos en diecinueve partidos disputados hasta el momento, luego de haber ganado tres, empatar en tres y perder en los restantes trece choques. Los dirigidos por Daniel Farke vienen pasando por un momento bastante malo durante las últimas jornadas, ya que suman seis encuentros seguidos sin ganar, incluyendo dos partidos consecutivos perdiendo. El Norwich sufre muchísimo en su defensiva, habiendo concedido al menos un gol en cada uno de sus juegos en casa, por lo que deben mejorar esta faceta para escalar en la tabla.
Si bien es cierto que de la mano de José Mourinho los resultados del Tottenham han mejorado bastante, no han logrado consolidar 100% la mejora que vienen insinuando, por lo que el objetivo primordial es conseguir triunfos fin de semana tras fin de semana, de manera de poder asentarse en puestos de Champions. Los Spurs vienen de vencer ajustadamente por 2-1 al Brighton en condición de local, lo que les permitió quedar a tan solo tres unidades del Chelsea, último elenco que estaría metiéndose en liga de campeones. Los “lilywhites” poseen una delantera de temer, compuesta por Harry Kane y Heung Min Son, que los ha llevado a anotar al menos un gol en el 89% de los duelos como visitante.
Luego de analizar a los dos equipos, creemos que el partido lo ganará el Tottenham. No quedan dudas de que el nivel de los capitalinos no es de los mejores, pero se enfrentan al peor equipo de la liga y no creemos que dejen puntos en el camino, por lo que sería extraño ver algo diferente a una victoria holgada de los de “the special one”. Es por lo anterior que creemos que los de casa marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.40. Por el lado del Tottenham, pensamos que anotarán al menos un tanto, lo que da una cuota a pagar de 1.12 en la casa de apuestas bet365.
28 Diciembre, 2019