Pronostico | Odd |
---|---|
Tottenham | 2.30 |
21 Diciembre, 2019
Tottenham y Chelsea se enfrentarán este día domingo a las 13:30 (hora de Chile) por la décima octava jornada de la Premier League. El encuentro, que tiene mucho morbo por ser un derby de la ciudad, se disputará en el Tottenham Hotspur Stadium, ubicado en la ciudad de Londres.
Desde la llegada de José Mourinho al banquillo, el nivel del Tottenham ha aumentado bastante, llevándolos a conseguir bastantes triunfos en las últimas semanas, lo que los ha hecho escalar en la tabla de posiciones. Los Spurs actualmente ocupan la quinta posición de la tabla, habiendo logrado veintiséis puntos en diecisiete encuentros disputados. Los “lilywhites” suman cuatro triunfos en sus últimos cinco partidos disputados en la Premier, lo que los ubica a tan solo tres puntos de poder ingresar a zona de clasificación a la siguiente liga de campeones de Europa. Un dato relevante a la hora de apostar, es que el conjunto local ha marcado al menos un gol en cada uno de sus últimos nueve juegos por la liga, lo que demuestra su gran poderío en ofensiva. Tottenham tiene la gran oportunidad de alcanzar a su rival en la tabla y meterse en zona de Champions.
Luego de que a comienzos de la temporada estuvieran mostrando un fútbol muy competitivo y que sorprendieran a mucha gente, el Chelsea ha caído en una racha realmente mala durante las últimas semanas, lo que les ha provocado que se alejen bastante de la parte más alta de la tabla. Los dirigidos por Frank Lampard están en la cuarta ubicación, obteniendo veintinueve unidades en diecisiete encuentros disputados, logrando nueve victorias, dos empates y seis derrotas. Eso sí, los “blues” tan solo han sabido ganar uno de sus últimos cinco choques ligueros, cayendo en sus últimas dos salidas de Stamford Bridge. Chelsea debe mejorar muchísimo en su solidez defensiva, ya que ha concedido al menos un gol en todos sus juegos lejos de casa.
Luego de analizar a los dos rivales, creemos que el partido lo ganará el Tottenham. El elenco de casa atraviesa un momento de forma bastante atractivo y se enfrenta a un rival que no viene haciendo las cosas bien durante el último mes, por lo que esperamos que los de Mourinho puedan imponerse con el apoyo de su gente. Dicho esto, creemos que los Spurs marcarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.83. Por el lado de la visita, pensamos que también anotarán, lo que da una cuota a pagar de 1.25 en la casa de apuestas bet365.
21 Diciembre, 2019