Pronostico | Odd |
---|---|
Manchester United | 1.45 |
30 Noviembre, 2019
Manchester United y Aston Villa se verán las caras este día domingo a las 13:30 (hora de Chile) por la décima cuarta jornada de la Premier League. El encuentro será disputado en el estadio Old Trafford, ubicado en la ciudad de Manchester.
El Manchester United comenzó la temporada teniendo grandes expectativas por lo que realizó el equipo al final de la campaña pasada, pero nada ha salido como lo esperaban y de momento son una decepción. El elenco adiestrado por Ole Gunnar Solskjaer no habiendo logrado un rendimiento adecuado, se ubica en la novena posición de la Premier League, consiguiendo diecisiete puntos en trece partidos disputados, ya que ganó cuatro, empató en cinco y perdió en los restantes cuatro. Los “red devils” acumulan dos partidos seguidos sin perder, luego de ganar al Brighton y perder ante el Sheffield en condición de visitante. El conjunto más ganador de la Premier no ha logrado un juego defensivo muy sólido, ya que ha concedido al menos un gol en cada uno de sus últimos ocho partidos. Manchester United ha disputado seis partidos en casa, logrando tres triunfos, dos empates y una derrota.
Teniendo como principal objetivo terminar la temporada manteniéndose en la primera categoría del fútbol inglés, el Aston Villa ha tenido un arranque de temporada dentro de los márgenes esperados. Los “villanos” vienen de obtener una victoria muy interesante ante el Newcastle en casa, lo que produjo que llegarán a cuatro triunfos en la actual Premier League. El conjunto de Dean Smith se ubica en la décima quinta posición de la tabla, logrando catorce unidades en trece partidos disputados, ubicándose solo cuatro unidades por encima de la zona roja del descenso. Los “leones” han disputado seis partidos lejos de casa, habiendo perdido en cinco y ganando uno, teniendo un rendimiento realmente catastrófico.
Luego de analizar a ambos rivales, se puede observar que existe una diferencia importante entre el nivel de ambos equipos en términos individuales y colectivos, por lo que creemos que el encuentro se lo llevará el Manchester United. Los locales necesitan conseguir puntos en casa y ante rivales menores para subir en la tabla y este es un encuentro ideal. Es por ello que creemos que el United marcará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.50 en la casa de apuestas bet365. Por el lado del elenco visitante, pensamos que anotarán menos de (-1.5 goles), lo que paga 1.25 en la misma casa verde.
30 Noviembre, 2019