Pronostico | Odd |
---|---|
Boca Juniors | 1.36 |
27 Agosto, 2019
En el encuentro que sellará la llave, Boca Juniors y Liga de Quito se enfrentarán este día miércoles a las 18:15 (hora de Chile) por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El encuentro se desarrollará en el estadio La Bombonera, ubicado en la ciudad de Buenos Aires.
Luego de dar una imagen realmente espectacular en la ida de esta llave, Boca Juniors quiere mantener lo realizado en la altura de Quito y ante su gente continuar con el buen rendimiento, para de esta forma ratificar que son uno de los grandes favoritos a quedarse con el título de la Copa Libertadores. El elenco “xeneize”, además, viene de conseguir un triunfo bastante importante por la Superliga Argentina, donde derrotaron por 0-1 a Banfield en condición de visitante. El elenco dirigido por Gustavo Alfaro a pesar de ganar por 0-3 en Ecuador, tienen la obligación de salir a ganar por la historia y también porque necesitan ese golpe de confianza de cara a lo que será el Superclásico del fútbol argentino ante River Plate el día domingo.
Cuando todo el continente esperaba que en condición de local siguieran manteniéndose tan fuertes como lo venían realizando a lo largo de toda la competencia, Liga de Quito no logró encontrar un rendimiento adecuado en el partido más importante de la Copa y cayó sin apelaciones ante un rival que fue superior de principio a fin. El conjunto blanco en el campeonato local durante el pasado fin de semana venció en condición de apelaciones al Técnico Universitario por 0-2 lejos de su estadio. Los ecuatorianos no podrán contar con el mediocampista Orejuela quien se fue expulsado en el partido anterior, pero igualmente irán con lo mejor que tienen buscando la hazaña en Argentina.
Luego de analizar las notorias diferencias entre uno y otro elenco, hemos determinado que el partido lo ganará Boca Juniors. En la ida y con las condiciones geográficas adversas, el elenco argentino ya demostró que es bastante superior a su rival quien, a pesar de realizar una buena competición, no está para luchar con los más poderosos de América. Es por lo anterior que creemos que Boca anotará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.57. Por el lado de la visita, esperamos que no marquen, lo que da una cuota a pagar de 1.66 en la casa de apuestas bet365.
27 Agosto, 2019