Pronostico | Odd |
---|---|
Liverpool | 1.90 |
29 Mayo, 2019
En el encuentro que paralizará al mundo del fútbol, el Tottenham y el Liverpool definirán al campeón de Europa este día sábado cuando salten al campo de juego del estadio Wanda Metropolitano, ubicado en la ciudad de Madrid. Este enorme partido de Champions League está programado para las 15:00 (hora de nuestro país).
Luego de tener muchos problemas con las lesiones a lo largo de la temporada, el Tottenham ha llegado a la instancia más importante de su historia y tiene la gran chance de conquistar su primera UEFA Champions League. Los “Spurs” han llegado hasta esta instancia luego de clasificar en el segundo lugar de su grupo y dejar en el camino a equipos como el Borussia Dortmund, el Manchester City y el Ajax, por lo que el mérito con el que cuentan es total. Los “lilywhites” terminaron en la cuarta posición de la liga inglesa, en la cual no pudieron lograr ningún triunfo en los últimos cuatro encuentros, lo que los hizo terminar en la cuarta posición, quedando al borde de quedar fuera de la próxima liga de campeones.
A pesar de realizar una temporada realmente maravillosa, el Liverpool no pudo conquistar su primera Premier League, ya que el Manchester City se impuso por pocas unidades. Los “reds” poseen en su palmarés cinco títulos de UEFA Champions League, por lo que el club ya tiene experiencia en esta instancia y el plantel también, ya que, recordemos, que la temporada pasada perdieron en esta misma instancia ante el Real Madrid. El elenco dirigido técnicamente por Jurgen Klopp ha llegado a este encuentro tras haber dejado en el camino a equipos como el Bayern Munich, el Porto y al Barcelona, en lo que fue una llave histórica. El Liverpool necesita conseguir un triunfo este día sábado, por lo que va con todo para lograrlo.
Luego de analizar a ambos conjuntos, hemos determinado que la final de la Champions League la ganará el Liverpool. A pesar de que los dos elencos se conocen de la liga y han hecho grandes méritos para llegar hasta esta instancia, vemos que el nivel del elenco de Anfield es superior al de su rival de turno, quien cuenta con la duda de Harry Kane, que de no contar con él, sería algo bastante trágico. Es por ello que imaginamos que el elenco de la capital de Inglaterra anotará al menos un gol, lo que da una cuota de 1.44. Por el lado del “Pool”, creemos que marcarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.83 en la casa de apuestas bet365.
29 Mayo, 2019