Pronostico | Odd |
---|---|
Empate | 3.50 |
17 Abril, 2019
En un encuentro que promete ser muy intenso y de ida y vuelta, el Porto quiere revertir la serie de los cuartos de final cuando enfrente este día miércoles a las 15:00 (hora de Chile) al Liverpool. El encuentro está pactado para jugarse en el estadio Do Dragao, ubicado en la ciudad de Porto.
Por segunda temporada consecutiva, el Liverpool se ha cruzado en el camino del Porto, quien en los octavos de final dio una buena sorpresa tras eliminar, en tiempo suplementario, a la Roma. Recordando la llave de la campaña pasada, el elenco inglés consiguió vencer por 0-5 en Portugal y luego ya con más tranquilidad igualaron sin anotaciones en Anfield. En esta ocasión, el Porto hizo un digno papel en Inglaterra, pero igualmente cayó derrotado por 2-0. En esta edición de la UEFA Champions League, los “dragones” han disputado cuatro partidos en condición de local, teniendo rendimiento perfecto tras derrotar a equipos como el Galatasaray, Lokomotiv, Schalke 04 y a la mencionada Roma. Porto llega a este partido jugándose el todo por el todo y con el apoyo de su gente tienen la esperanza de salir con la frente en alto del campo.
No cabe duda alguna de que estamos en presencia de uno de los mejores equipos de Inglaterra y de toda Europa. El Liverpool ha continuado manteniendo la gran velocidad e intensidad que viene trayendo desde la temporada pasada, cosa que les valió para ser sub-campeones de la liga de campeones de Europa. En la actualidad el conjunto dirigido por Jurgen Klopp esta compitiendo también por el título de la Premier League de forma pareja con el Manchester City, lo que demuestra el poderío que posee en su plantel. Liverpool quiere hacer valer su 2-0 conseguido en casa y de esta forma meterse por segunda temporada seguida en las semifinales.
Con un Liverpool ya más relajado y aguantando para no desgastarse de sobremanera y un Porto que va a salir con todo para tratar de ganar, creemos que el empate es el resultado más probable de este duelo. Junto a ello, es que hemos determinado que el conjunto portugués anotará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.36. Por otro lado, pensamos que el elenco visitante también anotará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.80 en la casa de apuestas bet365.
17 Abril, 2019