Pronostico | Odd |
---|---|
Manchester United | 3.10 |
8 Marzo, 2019
Arsenal y Manchester United protagonizarán un enorme duelo este día domingo cuando se enfrenten a las 13:30 (hora de Chile) por la trigésima jornada de la Premier League. El partido que se desarrollará en el Emirates Stadium, es clave para las aspiraciones europeas de ambos elencos.
Todo parecía tomar un camino muy bueno durante las últimas semanas, habiendo conseguido resultados bastante positivos en la Premier League, pero a mitad de semana sufrió un duro revés tras caer derrotado por 3-1 ante el Rennes en condición de visitante por la UEFA Europa League, quedando con la clasificación bastante complicada. Los “gunners” eso sí, en la liga inglesa acumulan cuatro partidos seguidos sin conocer la derrota, lo que lo ha llevado a ascender posiciones y ubicarse en la quinta posición con cincuenta y siete puntos en los veintinueve partidos que ha disputado, luego de haber ganado diecisiete juegos, igualar en seis y caer en los restantes seis duelos. El elenco londinense en su último duelo disputado por la competencia nacional, igualó 1-1 ante su clásico rival, el Tottenham, en condición de visitante.
No cabe dudas de que estamos presenciando al Manchester United con mejores resultados del último tiempo, todo gracias al trabajo que ha realizado Ole Gunnar Solksjaer desde que asumió el mando de la cabina técnica. Los “red devils” vienen de dar el batacazo en la UEFA Champions League tras haber eliminado en Francia al Paris Saint Germain en un partido agónico y que terminó por 1-3 en el Parc des Princes. El United en la liga de Inglaterra acumula doce partidos de manera seguida sin caer derrotado, donde además, suman seis partidos seguidos obteniendo triunfos en condición de visitante. Manchester United tiene claro que necesita conseguir un triunfo para alejarse un poco de sus perseguidores en la zona de Champions.
Luego de analizar los momentos de ambos equipos, entendemos que la derrota recién sufrida por el Arsenal en la Europa League, ha ocasionado que lleguen en un momento algo complicado, completamente diferente a la situación del United. Por lo mismo, creemos que el elenco “gunner” anotará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.80. Por otro lado, pensamos que el Manchester anotará al menos una anotación, lo que da una cuota a pagar de 1.28 en la casa de apuestas bet365.
8 Marzo, 2019