Pronostico | Odd |
---|---|
Menos de 2.5 goles | 1.80 |
20 Diciembre, 2018
Vuelve otra fecha más de LaLiga Santander de España, otra de las competencias más importantes del planeta con un encuentro que no generará mucho interés entre los apostadores deportivos a nivel de fútbol, pero si, como siempre, llama la atención por las buenas cuotas que nos ofrecen dos equipos como lo son el Girona o el Getafe, que suenan un poco similar, y que también se encuentran en una situación muy parecida en la tabla de posiciones, por lo que este partido podría hacer una diferencia considerable.
La reciente derrota del Girona en la competencia visitando al Sevilla (partido que el Girona perdió por dos goles a cero) se convirtió en la segunda en línea y eso hizo que el Girona cayera algunos puestos y quedara en el décimo lugar de la competencia con cinco partidos ganados, seis empates y cinco derrotas, en un rendimiento muy parejo. Girona no cosechaba al menos tres partidos consecutivos con derrotas entre Marzo y Abril del año 2017, ocasión que el equipo al igual que este año, llevaba seis partidos invictos antes de la mala racha.
Absolutamente nada mal. El triunfo por la cuenta mínima del Getafe sobre la Real Sociedad hizo que el conjunto subiera hasta el sexto lugar de la clasificación luego de seis triunfos, misma cantidad de empates y cuatro partidos derrotado, lo que habla de un rendimiento algo mejor que el de su rival. En este momento con estos resultados, Getafe se mantiene en zona de clasificación para la UEFA Europa League, pero para eso, deberá mantener un rendimiento muy similar en lo que resta de liga, la que es mucha todavía.
Encuentro muy apretado y cerrado que en el papel es muy parejo y que traducido a las apuestas deportivas, nos hacen suponer que la probabilidad de que ocurra un empate en esta oportunidad es muy alta. Sin embargo, creemos que la mejor opción para este partido es apostar al mercado de goles, por lo que nos quedaremos con la opción de que en esta ocasión se anotarán menos de 2.5 goles, lo que nos parece bastante lógico considerando el promedio de gol de los equipos y aparte, que a nivel futbolístico los equipos se encuentran en un nivel muy parejo, lo que se debería traducir en un paridad en todo sentido dentro del terreno de juego.
20 Diciembre, 2018