Pronostico | Odd |
---|---|
Empate | 3.50 |
21 Septiembre, 2018
Flamengo recibirá este domingo a las 16:00 (hora de Chile) al Atlético Mineiro en un duelo válido por la vigésimo sexta jornada del Brasileirao 2018. El partido se desarrollará en el estadio Luso Brasileiro, ubicado en la ciudad de Río de Janeiro.
El Flamengo dentro del primer tramo de temporada mostró un gran juego, habiendo estando en el primer lugar durante semanas y no saliendo del top 3 de la tabla de posiciones. Pero luego de una baja sustancial en el nivel, le valieron bajar muchas posiciones y quedar fuera de la Copa Libertadores. Pero durante las últimas semanas ha vuelvo a aparecer el fútbol que venía trayendo en el primer tramo el “mengao” y ya suma dos partidos seguidos sin caer tras haber ganado al Chapecoense e igualar a un gol ante el Vasco da Gama en condición de visita. Algunos datos relevantes a la hora de apostar son que en el 72% de los juegos de “rubro-negro” ha habido menos de (-2.5 goles), además, vienen de ganar tres de sus últimos cuatro duelos en casa.
El Atlético Mineiro probablemente sea uno de los tres equipos con mejor forma en el brasileirao. Y es que ubicándose en la sexta posición con cuarenta y dos puntos en los veinticinco partidos que han disputado, se ubican a ocho unidades del líder Sao Paulo y vienen de cuatro juegos seguidos sin conocer la derrota tras las igualdades ante el Corinthians y el Cruzeiro y las victorias obtenidas ante el Sao Paulo y el Atlético Paranaense. Eso si, hay que señalar que el elenco de Belo Horizonte ha conseguido tan solo un triunfo en sus últimos cuatro duelos fuera de su campo. Un dato importante si, es que en el 75% de los juegos disputados lejos de casa ha marcado al menos una anotación.
La casa de apuestas Bodog ha lanzado una promoción para sus usuarios, quienes a través de una acumulación de puntos pueden ganar excepcionales premios como camisetas de fútbol, balones, entradas para la Copa de Brasil, entre otros.
Para mayor información ingresar en este sitio.
Saltarán a la cancha dos de los mejores equipos de la liga de Brasil, por lo que esperamos un partido muy intenso y demasiado parejo. Creemos que el partido se decidirá por detalles mínimos, pero creemos que el resultado más probable es el empate. Por lo mismo, creemos que el conjunto local marcará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.66. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán al igual que su rival menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.22.
21 Septiembre, 2018