Pronostico | Odd |
---|---|
Napoli | 1.85 |
14 Abril, 2018
Milán recibirá este domingo a las 10:00 (hora de Chile) al Napoli en un duelo válido por la trigésima segunda jornada de la Serie A de Italia. El partido se desarrollará en el estadio San Siro, ubicado en la ciudad de Milán.
Quizás, sea el momento más malo del Milán desde la llegada de Gennaro Gatusso al banquillo técnico. Registraban una racha enorme y siendo uno de los mejores equipos italianos en el año 2018, pero desde la caída ante el Arsenal por la Europa League, que los eliminó de aquella competición, han decaído en su rendimiento y ya alcanzaron tres juegos de manera consecutiva sin conocer la victoria. Durante el fin de semana pasado igualaron 1-1 ante el Sassuolo en su campo y venían de igualar sin anotaciones ante el Inter de Milán en el clásico de a ciudad. Mientras que anterior a aquello, cayeron derrotados por 3-1 ante la Juventus en condición de visitante. Un dato relevante a la hora de apostar, es que los “rossoneri”, de los cuarenta y tres goles que han anotado, solo el 37% lo ha hecho ante su público. Milán no puede quedarse en una zona de bajo nivel futbolístico, ya que no tiene asegurado un cupo para la próxima temporada en Europa y debe sumar unidades como sea.
Napoli durante gran parte de la temporada había comandado la tabla de posiciones y se perfilaba realmente como un serio candidato para quedarse con la corona y destronar a la Juventus, pero hace algún mes atrás el rendimiento del equipo ha decaído de manera sustancial y es por ello que de los últimos cinco juegos disputados por la liga, han ganado en tan solo dos. Los napolitanos vienen de derrotar con lo justo por 2-1 al Chievo Verona en condición de local y al ubicarse a cuatro puntos de la Juventus, saben que no pueden dejar más unidades en el camino para poner presión hasta la última jornada del calcio y tratar de quedarse con un título que se les ha hecho esquivo desde hace muchas décadas.
El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Napoli. A pesar de no encontrarse en un momento futbolístico bueno, el rival de turno muestra muchas fragilidades durante los últimos fin de semanas y eso los hace un equipo de poca confiabilidad. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.28. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.83.
14 Abril, 2018