Pronostico | Odd |
---|---|
Bayern Munich | 1.33 |
15 Febrero, 2018
Wolfsburgo recibirá este sábado a las 11:30 (hora de Chile) al Bayern Munich en un duelo válido por la vigésimo tercera jornada de la Bundesliga 2017-2018. El partido se desarrollará en el estadio Volkswagen Arena, ubicado en la ciudad de Wolfsburgo.
Wolfsburgo está volviendo a tener una temporada realmente mala y bastante lejos de aquel equipo que se había vuelto el único posible en competirle al poderoso Bayern en la liga. El elenco dirigido técnicamente por Martín Schmidt se ubica en la décimo tercera posición con veinticuatro puntos en los veintidós juegos que han disputado hasta el momento, tras cosechar tan solo cuatro triunfos, doce empates y seis derrotas. Por otro lado hay que señalar que los “lobos” han marcado la pobre suma de veinticinco goles y han recibido la gran cantidad de veintiocho anotaciones, quedándole -3 de diferencia de gol. Un dato relevante a la hora de apostar, es que los locales han concedido al menos un gol en el 91% de sus juegos como local, además, han anotado también al menos una anotación en la misma cantidad de juegos. Wolfsburgo llega a este juego con la misión de obtener al menos una igualdad ante el mejor equipo de la liga y sumar unidades para no caer en una posible zona de descenso y/o promoción.
Bayern Munich arrancó esta temporada con bastantes dudas y críticas con Carlo Ancelotti al mando de la escuadra y por lo mismo fue cesado de sus funciones. Desde la llegada de Jupp Heynckes el equipo ha tenido un cambio bastante positivo y lo ha hecho subirse a la cima de la Bundesliga y quedar bien aspectado en la Champions League. El gigante de Baviera es el primero de la tabla de posiciones con cincuenta y seis puntos en los veintidós partidos que han disputado, tras obtener dieciocho triunfos, dos empates y dos derrotas. En cuanto a su capacidad anotadora cabe señalar que han marcado la gran cantidad de cincuenta y tres goles y han recibido la menor y beneficiosa suma de diecisiete anotaciones, quedándole +36 de diferencia de gol. El elenco de Munich ha ganado el 73% de sus partidos fuera de su campo, ademas, llevan nueve partidos ganados de manera consecutiva y llevan marcando al menos un gol en sus últimos diecinueve juegos. Bayern Munich llega a este partido con la misión de obtener un triunfo ante un rival muy inferior para ir asegurando el título de campeón.
El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Bayern Munich. El elenco visitante se encuentra en una muy buena dinámica y es muy superior a su rival de turno quien no ha podido encontrarse durante la temporada y no vemos como puedan robar unidades en este duelo. Por lo mismo creemos que los locales marcarán al menos un gol, lo que nos da una cuota de 1.66. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán más de (+1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.36.
15 Febrero, 2018