Pronostico | Odd |
---|---|
Atlético de Madrid | 1.57 |
9 Febrero, 2018
La liga de fútbol más atractiva del mundo nos trae un nuevo fin de semana cargado de entretenidos partidos, buenas cuotas y muchos goles. En esta oportunidad, traemos el partido en el cual el Málaga recibirá al Atlético de Madrid, en un partido importante para el conjunto rojiblanco para sus pretensiones de intentar alcanzar al Barcelona que lo lleva adelantado por 9 puntos, lo que significa (basicamente) que se necesita que el equipo catalán pierda tres partidos y que el equipo de Madrid gane esos mismos tres partidos para quedar con la misma puntuación en la tabla. El Málaga por otra parte, intenta escapar del último lugar en una temporada para el olvido, en la cual de los 22 partidos jugados han caído derrotados en 15 oportunidades y solo acumulan tres victorias.
Y si. Esta puede catalogarse como una de las campañas más decepcionantes de la temporada en el mundo. El Málaga, equipo que hace poco tiempo estaba compitiendo a nivel internacional, incluso, en buenas posiciones en la tabla de La Liga, en esta ocasión pasa un pésimo momento que lo tiene en el último lugar y con remotas posibilidades de salvarse, a excepción de que comiencen una seguidilla de victorias que le permitan respirar, ya que en este momento necesita siete puntos para salir de la posición incómoda en la que se encuentra.
En el caso del cuadro visitante, no podemos decir nada negativo. El Atlético de Madrid se ha convertido en uno de los equipos animadores de la competencia española, siempre disputando los primeros lugares y la posibilidad de titularse campeón, aunque aún resta para que tengan la superioridad del Barcelona, que habitualmente se encuentra en el primer lugar. De todos modos, el Atlético de Madrid se ha convertido en el reemplazante del cuadro merengue, que ha tenido una pésima campaña con Zidane a la cabeza del cuadro Madridista. Por estos motivos, por la mala campaña del Málaga y por el buen juego colectivo del Atlético, creemos sin dudas que es el favorito para quedarse con los tres puntos en este partido.
En lo que son las cuotas del evento, sin duda creemos que el ganador de este encuentro es el equipo visitante, que nos paga una cuota de 1.57 en esta oportunidad. Adicionalmente, dudamos que ambos equipos anoten en esta oportunidad, por lo que nos inclinamos a la opción de que ambos equipos no anotarán, que la mayoría de las casas de apuestas pagan una cuota de 1.50 en promedio.
9 Febrero, 2018